QUIENES SOMOS LA TRIBU VERTIENTE

Mi nombre es Patricia Muñoz Oquendo, soy Doula prenatal, parto, posparto y asesora de lactancia hace 16 años, soy mamá de 4 hijos hermosos Nicolas, Martin, Rafaella y Luhana; trabajo con mamás gestantes y su familia de manera integral, los acompaño antes de sus partos, en sus partos y las asesoro con su lactancia y crianza, apoyo y doy soporte a familias que buscan una gestación, parto consciente, puerperio, lactancia y crianza con respeto y amor.

 

Apoyo de muchas maneras  en todas las etapas de la maternidad, trabajo conjuntamente con Veronica Cely y Nataly Ponce manejando esta gran Tribu de Apoyo a la Maternidad por whatsapp y de manera prescencial ya 5 años.

Una Doula es la mujer que invitas a uno de los momentos más sagrados e importantes de tu vida; por eso debes sentir conexión con su espíritu, desde tu útero y tu corazón...!!! Consulta con varias Doulas, míralas a los ojos... la conexión con ella es  lo más importante para elegirla como tu acompañante durante y después de tu parto y como sugerencia siempre investiga su experiencia y su estilo de trabajo...!!!

Contáctanos

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round