LOS ABUELOS

October 13, 2015

 Los abuelos los seres mas importantes en la vida de tu bebé, te sugiero que converses con los abuelos siempre de la forma de Crianza que tu quieres para tu bebé, para que puedan entender un poco, recuerda que su tipo de Crianza fue otro y debemos tener paciencia con eso, agradecer siempre el tiempo de Crianza que ellos tuvieron con nosotros y perdonar porque trataron de hacer lo mejor..

Esa actitud positiva que le demos a la vida hará mas llevadera la convivencia con nuestra familia de origen y política, pensemos sobre eso para decidir que es mejor para nosotros y para nuestros hij@s...

Unos son estrictos, otros muy consentidores. Unos son viejos, otros más jóvenes, pero todos, abuelos y abuelas, son fundamentales en el crecimiento emocional de nuestros hijos.
No existen sustitutos de los padres, pero lo que definitivamente se acerca más al amor por los hijos, son los abuelos.
La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de los abuelos es incomparable. Sus historias son tesoros puestos en palabras que nos dan a las
generaciones más jóvenes un sentido de identidad.

Para un niño, sus abuelos son la base de su historia personal. Todo ser humano tiene la curiosidad de conocer sus raíces, su historia, de dónde viene, y los abuelos representan esa parte de su pasado que forma parte de su vida.
No hay como los abuelos para ayudarnos a cuidar a los hijos. Que mejor que sangre de su sangre para encargarse de los pequeños cuando la madre y el padre no pueden hacerlo.
Los abuelos son magníficos compañeros de juego. Los niños a través del juego, aprenden a relacionarse, a convivir, a pensar, a respetar reglas, a esperar su turno(paciencia y tolerancia). El juego une, entretiene y divierte. Los niños encuentran en los abuelos los compañeros ideales por el tiempo que pueden dedicarle, la paciencia y sabiduría para enseñar y el cuidado que tendrán con los niños precisamente por el amor que les tienen.
Los abuelos son paternidad con experiencia. Gracias a los años de vivencias y experiencias personales, los abuelos nos aventajan en sabiduría, por lo que debemos aprovecharla y aprender de ellos.

Los abuelos son super....

Cuentame que opinas sobre esto!!

 

Please reload

Featured Posts

Lactancia en Bebés de 0 a 12 meses

April 10, 2017

1/9
Please reload

Recent Posts

August 17, 2017

April 10, 2017

April 10, 2017

October 13, 2015

September 28, 2015

September 21, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ Basic Square

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round