Entre mi Doula y Yo

April 10, 2017

 

Entre mi Doula y yo!!!

Patthy querida, la verdad no se que hubiera hecho sin ti en todo el embarazo, parto y postparto. Gracias a ti me sentía lo suficientemente fuerte en una situación complicada como para seguir buscando un doctor que nos haga felices, luego tu me diste la confianza en mi cuerpo y en mi capacidad de traer vida a este mundo sin intermediarios.
El día del parto lo que nos habías enseñado fue la mejor herramienta para lograrlo y que tu estes ahí a mi lado, explicándome las cosas y facilitando el proceso fue exactamente lo que necesitaba, en medio del caos me asombraba tu fuerza de estar ahí y sostenerme, acompañarme en plena madrugada y sentía como me dabas esa fuerza y tu cariño para seguir.
Al final, estuviste con nosotros en el momento mas asombroso de nuestras vidas, sosteniendo mi mano y ayudándome a estar tranquila con esta nueva vida que empezaba en ese instante.
Gracias Patthy, por quedarte con nosotros hasta asegurarte de que todos estábamos bien, que la Oli comia bien, por escribirnos y visitarnos para asegurarte de que me acuerde que esto es difícil pero se puede, por seguir pendiente de nosotros aun después de tanto tiempo.
Gracias Patthy, por ser nuestra luz en un camino maravilloso e intimidante.
Con cariño


Oli, Juanmar y Ane

Please reload

Featured Posts

Lactancia en Bebés de 0 a 12 meses

April 10, 2017

1/9
Please reload

Recent Posts

August 17, 2017

April 10, 2017

April 10, 2017

October 13, 2015

September 28, 2015

September 21, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round