Entre mi Doula y Yo!!

August 17, 2017

Cuando me entere que iba a ser mamá, un mundo de ideas vinieron a mi cabeza y me alborotaron todos mis pensamientos y sentimientos, sobre todo con la duda de qué tan buena madre llegaría a ser.

Y es que Dios no nos da un manual de cómo ser madres, pero sin duda pone ángeles en tu camino para ayudarte y es así como puedo describir a la Patty, como un ángel que me guía y apoya en esta aventura de ser mamá.

Desde que conozco la existencia de las Doulas y del maravilloso trabajo que realizan, reconozco que esta etapa se ha vuelo un poco menos dura y difícil gracias a los consejos y ayuda que recibo de la Patty, que está siempre pendiente y preocupada por apoyarnos y ayudarnos a todas las mamis del círculo y de cualquier manera te hace sentir mejor.

Logras llegar a confiar en sus consejos y palabras por la seguridad con la que te habla y así sabes que conoce sobre todo lo que te dice y que busca que vivas la maternidad de la maneta más armoniosa posible, basándose siempre en esa crianza de amor y apego que pocos te enseñan a llevarla y que pocos practican.

A mí me han llenado de muchos cucos la cabeza sobre las creencias de las abuelitas y que literalmente me estaban volviendo loca y es cuando recurro a la Patty que ha sabido calmarme y aconsejarme y me va extraordinariamente bien con sus guías.

Por ello, agradezco enormemente el tener la oportunidad de haberla conocido, de pertenecer al lindo círculo que ella guía y lo que más le agradezco en la vida, el haberme salvado en el hospital de TANTAS visitas al borde de volverme loca.

La maternidad junto a mi Doula es definitivamente más linda.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Lactancia en Bebés de 0 a 12 meses

April 10, 2017

1/9
Please reload

Recent Posts

August 17, 2017

April 10, 2017

April 10, 2017

October 13, 2015

September 28, 2015

September 21, 2015

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us

©  2023 por Mamás, bebés y niños.. Creado con Wix.com

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round